La cuenta que hace Lampe para ver posible la clasificación de Bolivia al próximo Mundial

La cuenta que hace Lampe para ver posible la clasificación de Bolivia al próximo Mundial

El arquero confía en el ciclo de Farías y explicó por qué pueden soñar con meterse en la próxima Copa del Mundo.

FOX Sports Digital

Carlos Lampe se refirió a lo que viene para la Selección boliviana en las Eliminatorias de CONMEBOL y se mostró convencido de que están en condiciones de soñar con la clasificación al Mundial, algo que se les viene negando desde 1994.

“En estos días también tuvimos charlas con la Selección. El profe quiere ganar tiempo y nos dijo cómo quiere jugar. Aprovechamos que tenemos tiempo. En el paso anterior de Farías se hicieron cosas buenas. Le faltó un poquito de suerte a su selección Sub 23 para clasificar en el Preolímpico”, dijo el arquero en una extensa charla con FOX Sports.

Sobre la cuenta que hace para soñar con el pase a Catar 2022, Lampe explicó: “Nadie nos tiene que ganar en La Paz e ir a jugar de igual a igual afuera. Somos la Selección que más se ha quedado. Perú subió un escalón y dio un golpe futbolístico. La Selección de Venezuela también subió un escalón”.

“La ilusión está intacta. Con 27 puntos de local entrás sin repechaje. Hay que cambiar la mentalidad. La idea es ser invencibles en casa y ser competitivos afuera. Nos podemos equiparar a algunas Selecciones. Siento y pienso que no estamos tan lejos. Hay que estar convencidos y no achicarse con nadie”, finalizó en la #VideollamadaFOX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad