Ustari Mi gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle el gol a Independiente

Ustari: "Mi gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle el gol a Independiente"

El arquero, surgido en el Rojo e hincha del club, reconoció en una entrevista que el festejo en el Torneo Inicial 2012 es "el dolor más grande que me dio el fútbol".

FOX Sports Digital

Oscar Ustari, uno de los arqueros más prometedores del fútbol argentino en el inicio de la década, recordó uno de los que según el es uno de los errores más contundentes de su vida cuando en un partido del Torneo Inicial 2012 en el que Boca derrotó a Independiente, festejó enérgicamente un tanto.

El guardameta, reconocido como hincha de Independiente y surgido de las inferiores del club, señaló en una charla con "Cultura de Gol" que "el gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle el gol a Independiente. Es el dolor más grande que me dio el fútbol; me di cuenta en el momento que me equivoqué".

Además, contó que esta situación le trajo consecuencias en los últimos años: "En Argentina es algo terrorífico que no te lo perdonan. Es difícil, porque tengo que lidiar con eso. Fui varias veces a la cancha escondido. Por ese hecho me amenazaron de muerte, no lo podía creer", relató el ex arquero de la Selección Argentina.

Actualmente en Pachuca de México, aguarda por una oportunidad para volver a cuidar el arco del Libertadores de América y reconoció que intentó concretar esa vuelta en dos oportunidades. "En su momento quería volver, hice hasta lo imposible. Independiente buscaba arquero, no habían perdido mi número, me habían bloqueado", afirmó 'Osky' y subrayó: "Yo no pensaba cobrarle nada al club. Solo pedía un alquiler de una casa".

También añadió que "Cuando quedé libre en Atlas, Independiente buscaba arquero, me volví a acercar, pero trajeron a un arquero del Nacional B".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad