Verón y el recuerdo de una arenga del Mono Burgos antes de un Argentina Brasil

Verón y el recuerdo de una arenga del Mono Burgos antes de un Argentina - Brasil

En una charla entre el presidente de Estudiantes y Ronaldo, la Brujita recordó un choque amistoso en el que la Selección Argentina enfrentó a Brasil y triunfó en el Maracaná.

FOX Sports Digital

Juan Sebastián Verón y Ronaldo se enfrentaron varias veces vistiendo las camisetas de las Selecciones de Argentina y Brasil respectivamente, pero una muy particular fue un amistoso que se disputó en el mítico Maracaná, en la previa del Mundial de Francia.

En una charla mano a mano que mantuvieron 'O Fenómeno' y la 'Brujita' en el Instagram de Estudiantes de La Plata, el ex mediocampista reveló la frase que el Mono Burgos dijo luego de interrumpir la arenga antes de jugar ese partido.

Verón recordó que fue victoria por 1-0 de Argentina y recalcó: "Ganamos, pero jugabas vos, Romario... Antes de salir a la cancha, hacemos la arenga. '¡Vamos, vamos!'. Burgos nos para y dice: 'Esperen muchachos, yo hasta cuatro me banco. Más de cuatro, paramos el partido'", señaló entre risas.

Por otra parte, Ronaldo admitió el respeto que tiene por los futbolistas argentinos y afirmó que "tengo un gran cariño. He jugado con muchos argentinos. Con Zanetti, el Cholo, a Batistuta lo he enfrentado muchas veces, Maradona es un gran ídolo". También bromeó sobre uno de sus mejores defensores: "Ayala es quizás el que más me pegó en la vida, pero aún lo respeto. Intentaba hacer lo mejor. Siempre un respeto muy grande", sostuvo con su típica sonrisa en el rostro.

Entre ambos también se refirieron a la rivalidad que existe entre Argentina y Brasil y el ex delantero manifestó que "Brasil y Argentina son lo que son porque existe esta rivalidad. Son como Messi y Cristiano. Van empujando, motivándose. La relación con Argentina ha sido muy espectacular. Los argentinos siempre me escriben, me tratan muy bien".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad