Agüero confesó que se probó y no quedó en un club de Argentina

Agüero confesó que se probó y no quedó en un club de Argentina

Desde sus ya habituales transmisiones, el delantero recordó una experiencia previa a su llegada a Independiente.

FOX Sports Digital

Sergio Agüero está siendo una de las figuras de esta cuarentena con su nuevo rol de gammer/influencer. El delantero del Manchester City ocupa algunas horas de su día en entretener a los seguidores y lo hace de gran forma.

En esta ocasión, el Kun contó la vez que se probó en Lanús y no lo eligieron por ser bajito. "Yo me senté atrás de todo con Cristian, y fuimos los últimos en el '¿De qué jugás?', entonces quedábamos Cristian y yo, y le preguntan a él de qué juega y dice de 9, listo. Y cuando me preguntan a mí le digo que juego de 10 y me dicen que el puesto ya estaba ocupado. '¿Te animás a jugar de cuatro?', yo estaba acostumbrado a jugar arriba en el barrio, pero ya estaba ahí y dije buen, agarro la pelota y voy para adelante y voy a gambetear", comenzó.

"Pasó un tiempo y vi que no iba más a Lanús. Le pregunté a mi papá y me dijo que no había que ir más, yo sabía que algo estaba pasando. Mi viejo nunca me quiso decir qué pasó y yo me comí la cabeza de que no probaban más. Después me fui a Independiente y ya quedé ahí. Años después, yo jugaba al baby fútbol y me encontré con un entrenador que me acordé que era el de Lanús. Y le dije a mi viejo que ese era el que me había probado de cuatro. 'Que te diga él lo que pasó', me dijo. Y el tipo me dijo 'Me quiero matar'. Después mi papá me contó que ellos querían que los defensores fueran grandotes y por eso no me quisieron", repasó Agüero.

Para finalizar, la imperdible conclusión del Kun: "El chamuyo flaco, ¿viste? No, es chiquitito este, no sirve acá. Queremos defensores grandotes. Yo por dentro decía, me preguntó de qué jugaba y le dije de 10 y me puso de cuatro. Semejante viaje había hecho mi viejo hasta Lanús para verme cómo jugaba y no le iba a decir que no jugaba de cuatro. La cosa es que no quedé en Lanús porque era chiquito... Y sigo siendo chiquito, el tema es que se equivocaron de puesto".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad