martin benitez decidi irme de independiente cuando me silbaron

Martín Benítez: "Decidí irme de Independiente cuando me silbaron"

El actual jugador de Vasco da Gama reveló cuándo fue el momento que determinó dar un paso al costado para irse del cuadro de Avellaneda.

FOX Sports Digital

Martín Benítez vivió casi toda su trayectoria futbolística en Independiente, debido a que de allí surgió a la Primera luego de realizar inferiores y fue su único club hasta principios de este año, cuando tomó la decisión de continuar su carrera en el Vasco da Gama.

Con altibajos y teniendo lapsos en los que fue muy querido por los hinchas, el ofensivo logró ser una pieza fundamental para el doblete de títulos internacionales bajo el ala de Ariel Holan: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.


Sin embargo, después de la era Holan y hasta su salida en 2020, no fueron los mejores momentos para el actual jugador del cuadro carioca, por lo que reveló: "Yo no me quería ir hasta no salir campeón, pero el club estaba mal y era difícil. Por suerte lo logré y me pone muy contento. A lo último ya no estaba disfrutando. Mi relación con la gente no era lo mejor y en el partido con Fortaleza salí silbado. Eso me molestó mucho y ahí me puse firme en la decisión de querer irme. Necesitaba el cambio".


Además, en diálogo con Muy Independiente, agregó: "Es loco porque me costó tanto salir de Independiente y justo pasa todo esto del coronavirus. Trato de tomarlo con tranquilidad y pensando en ponerme bien físicamente para que, cuando pase todo, poder estar a la altura".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad