Kyrgios relata como sería su tenista ideal

Kyrgios relata como sería su tenista ideal

Al igual que lo hicieran Djokovic y Murray en los pasados días, el tenista australiano que trabaja para ayudar a los que menos tienen durante la crisis del coronavirus, describió como sería su deportista perfecto.

FOX Sports Digital

Uno de los personajes más polémicos del circuito de la ATP, Nick Kyrgios, dialogó mano a mano con su colega y compatriota Thanasi Kokkinakis en un vivo de Instagram y relató como sería su tenista ideal.

En una semana en donde Kyrgios no fue noticia por sus actitudes y reacciones dentro de un court de tenis, el talentoso jugador señaló que su jugador de tenis perfecto debería contar con dos cualidades de Rafa Nadal: "Tomo su derecha y su cabeza".

Además, indicó que su tenista ideal tendría "el saque de Karlovic, el revés y la movilidad de Djokovic, el cortado de Federer, la volea de Roger y de Sock y la rapidez de De Miñaur".

Por otra parte, Kyrgios, que salió a jugar con la camiseta de Kobe Bryant en el Australian Open para homenajearlo tras su fallecimiento, reveló en sus redes sociales su tatuaje de otra estrella de la NBA: LeBron James.

Ver esta publicación en Instagram

Kobe and the king with me forever & some Jordan 1’s ?? @dseeart

Una publicación compartida por NK (@k1ngkyrg1os) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad