Boca Juniors River Plate Banfield Superliga Argentina Fabián Noguera

Futbolista confesó que lo quisieron Boca y River, pero su club no lo dejó ir

Un jugador ex Banfield contó que fue buscado por los grandes de la Superliga, pero el Taladro no le permitió irse.

FOX Sports Digital

Es bastante usual que Boca y River se interesen en un mismo jugador. Lo extraño es cuando ninguno de los dos equipos consigue llevarse a ese jugador.

Este fue el caso de Fabián Noguera, quién aseguró en charla con TNT Sports que fue sondeado por los dos más grandes de Argentina, pero que su equipo de aquel momento, Banfield, no le permitió irse: "Hubo acercamientos de Boca, River, San Lorenzo, del Eibar, de Mónaco... La dirigencia que estaba en ese momento en Banfield no quiso largarme, ni llegar a un acuerdo. Por eso yo después me voy mal de Banfield, mucha gente no lo sabe. Me fui libre".

"En la última época de Almeyda yo perdí el puesto porque estaba jugando al 30% por una lesión. Me llamaron de Huracán y no me dejaron ir. Me llamaron del Eibar y no me dejaron ir. Por eso empezaron los conflictos. Me llamaron de River cuando me quedaban siete meses de contrato y no aceptaron. Luego me llamó Boca y no se llegó a un acuerdo. Yo no jugaba, no me dejaban ir, estuve ocho meses entrenando con la Reserva, no cobraba y nunca fui a reclamar nada", agregó Noguera, quién hoy milita en el Ponferradina de España, equipo de la Segunda División y está a préstamo del Santos de Brasil.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad