Re y la final con Barcelona No querían cambiar camisetas estaban enojados

Re y la final ante Barcelona: "No querían cambiar camisetas, estaban enojados"

El ex defensor del Pincha recordó la definición del Mundial de Clubes ante el equipo de Guardiola y reveló que varios jugadores culés no quisieron intercambiar casacas.

FOX Sports Digital

Germán Re, uno de los defensores claves en la conquista de la CONMEBOL Libertadores 2009 y el apertura 2010 de Estudiantes, recordó la histórica final del Mundial de Clubes 2009 ante el Barcelona de Guardiola en donde el Pincha cayó en tiempo extra por 2-1.

El defensor que actualmente juega en Villa San Carlos en la B Metropolitana dialogó con Enganche Radio y manifestó sobre aquella final en Abu Dhabi que "Perdimos contra el mejor equipo de muchos años. Fueron dos minutos, tres y pudimos haber estado en lo más alto, pero esto es fútbol" y afirmó que "la entrega que hicimos fue terrible, es por eso que la gente lo reconoció".

Además, reveló un detalle de lo ocurrido tras finalizar el partido con la consagración de Barcelona, en donde los jugadores culés rechazaron intercambiar las casacas con los jugadores del León platense: "No quisieron cambiar camisetas. Estaban enojados. No se esperaban esa clase de partido. Fue mucha fricción. Les cerramos todas las puertas".

También siguió reconociendo lo que lograron con ese plantel que dirigía técnicamente Alejandro Sabella: "Lo que más me quedó es lo que hicimos como equipo. Desde ese partido hasta acá, en los últimos 10 años, fuimos uno de los mejores en cuanto a propuesta y lo que se vio en una cancha contra un gran rival. Hicimos todo para ganarlo" y se lamentó señalando que "el gol ese... hubiese cambiado la historia de muchos de nosotros".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad