Ramiro Funes Mori Disfruté más la final de Madrid que la del 2015

Ramiro Funes Mori: "Disfruté más la final de Madrid que la del 2015"

El Mellizo defensor reveló que el triunfo en la final ante el clásico rival fue mucho más placentero que la consagración en la final ante Tigres en la que fue parte del equipo.

FOX Sports Digital

Ramiro Funes Mori fue una parte importante del plantel Millonario en el comienzo de la brillante carrera como entrenador que viene acumulando Marcelo Gallardo en River, siendo pilar en la definición de la CONMEBOL Libertadores 2015.

En diálogo con el Diario Olé, el Mellizo se refirió a esa final y a la definición de la CONMEBOL Libertadores 2018 en Madrid y reveló que "disfruté más la de Madrid, sinceramente. Estaba como un hincha más en el Bernabéu, la gente venía y me pedía fotos. Sufrí bastante ese día".

Además, añadió que "ahí me di cuenta de como el hincha vive los partidos. Uno cuando está jugando siente otras cosas".

También fue consultado sobre la chicana de si es peor perder la final de Copa contra el clásico rival o descender (fue parte del plantel de River que se fue a la B Nacional en 2011) y afirmó que "Creo que es peor perder una final de Libertadores. Es único. Pude estar en Madrid y fue increible. Una Libertadores, contra tu eterno rival... Teníamos que ganarla sí o sí" y acotó que "si les tocaba ganar a ellos quizás estábamos hundidos".

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de regresar a River y pidió calma a los fanáticos del 'Millo': "Voy a hacerlo. No hay que desesperarse. La gente me escribe, le tengo mucho cariño y tengo que volver justamente por este amor mutuo". También hizo referencia a su hermano Rogelio, cuyo presente transcurre en Rayados de Monterrey: "Si tiene la intención de volver, no creo que River le cierre las puertas a ninguno de los jugadores que salió de la institución".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad