Roa Quiero estar mucho tiempo en Independiente y usar la 10

Roa: "Quiero estar mucho tiempo en Independiente y usar la 10"

El colombiano recuperó la continuidad con la llegada de Lucas Pusineri en el equipo de Avellaneda en el que le gustaría tener un número histórico.

FOX Sports Digital

Andrés Roa habló sobre su presente en Independiente y en el que empieza a sentirse valorado por los hinchas gracias a la continuidad que está teniendo con Lucas Pusineri al mando del plantel.

"Recibí mensajes muy lindos de los hinchas. El cariño que me están demostrando es algo muy lindo y quiero retribuirles todo en la cancha. Espero estar mucho tiempo acá. Me gustaría usar la 10. La he tenido en otros clubes y si me dan la oportunidad la llevaría con mucho gusto. Me gustaría asumir esa responsabilidad", destacó en el medio Rojos de Pasión. 

El mediocampista de 26 años llegó esta temporada al equipo rojo y con el arribo del nuevo entrenador se ganó la titular. En el Rojo disputó 16 partidos y marcó dos goles.

"En el primer semestre me faltó continuidad, aunque siempre tuve buena relación con Beccacece. Ahora tuve mala suerte porque esto pasó justo cuando venía levantando", agregó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad