Zelarayán: "Gignac admira mucho a Riquelme y le gusta la Bombonera"

Zelarayán: "Gignac admira mucho a Riquelme y le gusta la Bombonera"

El ex Belgrano fue compañero durante cuatro años del francés y, si bien dijo que en ningún lugar estará tan cómodo como en Tigres, habló de la chance de llegar a Boca.

FOX Sports Digital

Lucas Zelarayán llegó hace poco tiempo a la MLS y el parate por el Coronavirus jugó en contra de su adaptación. El ex Belgrano de Córdoba estuvo durante cuatro años en Tigres de Monterrey, donde fue compañero de uno de los jugadores que sonaron para Boca en el pasado mercado de pases: André Pierre-Gignac.

“Es un gran jugador y una gran persona que tuve la suerte de conocer por el fútbol. Fuimos cuatro años compañeros y te puedo asegurar, que además de ser un crack que te sorprende hasta en los entrenamientos, tiene un corazón gigante, es muy solidario con el resto de los jugadores y con la gente”, comentó el volante ofensivo en una charla con TyC Sports.

El jugador del Columbus Crew aclaró que el francés está muy cómodo en Monterrey, donde es muy querido por los hinchas de Tigres. Sin embargo, el Chino agregó: "No sé si es fanático Boca, pero a él le atraía mucho Riquelme, su forma de jugar, lo admira mucho. Y Le gusta la Bombonera también. Creo que también está identificado con Tigres. La gente lo ama y sostengo que en ningún lado podría estar mejor que ahí. Creo que va a terminar su carrera ahí”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad