Alario: "Gallardo es uno de los mejores entrenadores del mundo"

Alario: "Gallardo es uno de los mejores entrenadores del mundo"

El delantero destacó al Muñeco y habló de su salida del club: "De mi parte está todo bien... le deseo lo mejor a la institución".

FOX Sports Digital

Lucas Alario consiguió mucho en muy poco tiempo con la camiseta de River y dio el salto a Europa para conseguir consolidarse en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

En una charla con Super Mitre Deportivo, el delantero se refirió a Marcelo Gallardo con una frase contundente: “Es uno de los mejores entrenadores del mundo”. Además, a la hora de decir su principal característica, agregó: “Tiene la facilidad de sacarle lo mejor a cada jugador”.

“Me marcó muchísimo en mi carrera, me hizo crecer y gracias a él y a mis compañeros tuve la chance de venir a Alemania. Después de mi salida no hablamos más, pero no creo que se haya enojado. Habría que preguntarle a él. Me despedí como amigo, agradeciéndole todo lo que había hecho por mí”, comentó el jugador del Leverkusen.

Sobre su salida de River, Alario  argumentó que “lo normal es que cada cual defienda lo mejor para su lado”. Y cerró: “De mi parte está todo bien. Le deseo lo mejor a la institución”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad