Andujar Messi va a seguir intentando ganar algo con la Selección por como es él

Andújar: "Messi va a seguir intentando ganar algo con la Selección por como es él"

El arquero de Estudiantes habló sobre el astro argentino y su futuro con la camiseta albiceleste, su presente en Estudiantes y recordó algunos de los 'tesoros' que intercambió con sus colegas.

FOX Sports Digital

Mariano Andújar, uno de los emblemas de Estudiantes de La Plata y con una destacada trayectoria en el fútbol italiano con pasos por Catania, Napoli y un breve paso por Palermo, dialogó sobre su carrera y el presente del fútbol.

En una charla con Joaquín Tabares en Instagram, el arquero Pincha recordó momentos vividos a lo largo de su paso por los distintos clubes y sus tres etapas en el cuadro platense. 

Andújar mostró algunos de los 'tesoros' que consiguió intercambiar con colegas y al exhibir la casaca de uno de los mejores arqueros de la historia, contó una anécdota que vivió con él: "A Buffon le pedía siempre la camiseta, en todos los partidos, un pesado total", recordó entre risas y agregó que luego de varios partidos decidió pedirle los guantes en lugar de la casaca.

Por otra parte, el arquero Pincha también mostró en pantalla la camiseta con la que Estudiantes conquistó la CONMEBOL Libertadores 2009 en el Mineirao y explicó: "A esta la tengo en una bolsa porque no la lavé nunca".

Además, expuso remeras de otros grandes arqueros y jugadores, como un buzo de arquero de Dida de Milán, una casaca de Kaká del Milan, una de 'Memo' Ochoa del Mundial de Sudáfrica y una perlita: Los botines que utilizó Messi en la Copa América Centenario.

Sobre el astro argentino, Andújar respondió a la consulta sobre si cree que seguirá buscando el éxito con la casaca de la Selección: "Messi va a seguir intentando ganar algo con la selección por como es, ojalá lo consiga rápido, porque es un tipo que está constantemente prestándose a la Selección".

En cuanto al fútbol argentino y a Estudiantes, el arquero señaló que en caso de poder elegir a un solo jugador para que llegue al Pincha y jerarquice el equipo elegiría a Enzo Pérez porque "conoce el club, es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y es un buen tipo".

También se refirió a la posibilidad de seguir contando con Marcos Rojo en el club y afirmó que "ojalá pueda quedarse, porque es algo que nos potenciaría a todos y nos haría mejores".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad