El plan B de Zidane si no llega Pogba al Madrid

El plan B de Zidane si no llega Pogba al Madrid

El entrenador del Merengue quiere contar con el mediocampista que milita en el Manchester United, pero tiene en su cabeza una alternativa en caso de que no ocurra.

FOX Sports Digital

Paul Pogba viene presionando para llegar al Real Madrid desde hace algunos mercados de pase, y Zinedine Zidane lo quiere en las filas del Madrid desde hace bastante tiempo de igual manera. Sin embargo, el DT del Madrid ya tiene pensado un nombre para el futuro a mediano plazo si no ocurre la llegada del volante del Manchester United.

Se trata de una joven promesa del fútbol francés, Eduardo Camavinga, tiene 17 años y juega en el Rennes de la Ligue 1. Quienes lo conocen, lo describen como "una mezcla entre Casemiro y Kanté, pero con la planta y el físico de Pogba".

Según informa el diario AS de España, el técnico del Real Madrid quiere que el club se haga con el pase del mediocampista para que sea una fuerte opción de cara al futuro del club y quiere que sea 'el futuro Makelele' del equipo.

Zidane quiere repetir lo que hiciera alguna vez con Raphaël Varane, que aconsejó su fichaje desde el Lens cuando tenía 17 años y hoy es uno de los jugadores insustituibles del once inicial del Madrid.

El fichaje de Camavinga es el objetivo de muchos clubes europeos por el gran futuro que le ven los ojeadores y su precio ronda los 50 millones de euros.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad