Ledesma: "A Ramón le hubiese encantado tener a Riquelme en River"

Ledesma: "A Ramón le hubiese encantado tener a Riquelme en River"

El Lobo es amigo del máximo ídolo de Boca y fue dirigido por muchos años por el riojano.

FOX Sports Digital

Cristian Ledesma hizo las inferiores de Argentinos Juniors con Juan Román Riquelme y pudo reencontrarse en la etapa final del 10 en el Bicho, por lo que se animó a asegurar que Ramón Díaz hubiese estado feliz de haberlo tenido en River Plate.

"Conociendolo a Ramón, le hubiera encantado tener a Román con la camiseta de River", aseguró en TyC Sports el Lobo, que fue dirigido durante mucho tiempo por el riojano.

"En el último superclásico donde se enfrentaron se dijeron algo al oído. Creo que ellos dos se entienden perfectamente. Si bien no tenían una relación, Ramón entendía perfectamente el juego de Román y Román el juego que quería Ramón para River, coincidían mucho en ese aspecto", dijo el ex San Lorenzo.

Sobre su amistad con Riquelme, el ex volante central contó: "ibamos a entrenar juntos, el subía un par de estaciones antes que yo y cuando llegaba a la mía, se acomodaba por la ventanilla para que supiera en que parte estaba y viajemos juntos. Román es una persona que quiero mucho. Tuve el privilegio de jugar con el cuando eramos muy chicos y después en el final de nuestras carreras. Fue un gran gusto que me dí".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad