Suárez: "Lautaro tiene movimientos espectaculares"

Suárez: "Lautaro tiene movimientos espectaculares"

Lejos del egoísmo por la posibilidad de tener que pelear el puesto, el uruguayo llenó de elogios al delantero del Inter, que es seguido de cerca por el Barcelona.

FOX Sports Digital

Si bien existe la posibilidad de que su llegada pueda ser un dolor de cabeza para él, Luis Suárez no se guardó ningún elogio para Lautaro Martínez ante la chance de que Barcelona lo contrate en el próximo mercado de pases.

"Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un 9 que tiene movimientos espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es. No es que uno se sienta compatible, sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo", consideró el Pistolero.

Además, se encargó de remarcar que no tendría problemas en competir si es que el DT decide que no jueguen juntos. "A la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo", finalizó.

Vale destacar que hace algunas semanas Lionel Messi había dicho: "Lautaro es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes. Se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, gira, se la rebusca solo... Tiene mucha calidad. Es muy completo". ¿Se dará un tridente 100% rioplatense?

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad