vigo si me llaman de river voy con lo que tengo puesto

Vigo: "Si me llaman de River voy con lo que tengo puesto"

El defensor lateral de Colón es una de las opciones que manejaría la dirigencia de River ante la hipotética salida de Gonzalo Montiel, buscado desde Europa por diferentes clubes.

FOX Sports Digital

Alex Vigo es el defensor lateral derecho de Colón de Santa Fe, tiene 20 años y es uno de los apuntados por la dirigencia de River Plate en caso de que Gonzalo Montiel continúe su carrera en el exterior.

El oriundo de Paraná sumó minutos para el Sabalero en lo que fue la histórica participación en la Sudamericana 2019, en la que el equipo de Santa Fe llegó a la final pero la perdió frente a Independiente del Valle en La Nueva Olla. 

En tanto, el defensor charló con Radio La Red sobre lo que sería una posible oferta por parte del conjunto de Núñez: "Si me llaman de River voy con lo que tengo puesto".

Además, reveló: "A mi no me llamó nadie de River. Sería un placer ser dirigido por Marcelo Gallardo, pero yo le dije a mi familia que esté tranquila".

Cabe destacar que los diferentes medios de Santa Fe aseguraron que el club que tiene al Muñeco como DT lo irá a buscar al marcador de punta en los próximos días. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad