andujar revelo que pudo hablar con el arbitro de la final de brasil

Andújar reveló que pudo hablar con el árbitro de la final de Brasil 2014

El arquero recordó cuando atajaba en Napoli y fue dirigido por Nicola Rizzoli después del Mundial de Brasil.

FOX Sports Digital

Todos en Argentina recuerdan la final que la Albiceleste disputó en el Mundial de Brasil ante Alemania, las increíbles chances que se perdieron, el gol de Gotze sobre el final del tiempo extra y la polémica jugada cuando Neuer se llevó puesto a Higuaín dentro del área y el árbitro cobró infracción del atacante.

Mariano Andújar, uno de los tres arqueros convocados y lo vio todo desde el banco, reveló en diálogo con CieloSports, de La Plata, que volvió a ver al juez Nicola Rizzoli cuando estaba en Napoli y pudo intercambiar unas palabras: "Rizzoli me dirigió después en el fútbol italiano, me acerqué y le pregunté por esa jugada: le dije que había sido penal y él me seguía diciendo que no, que no había sido".

"Creo que fue en un partido contra la Juventus. Justo estaba el Pipa, que no lo quiso ni saludar...", recordó.

El golero de Estudiantes siguió analizando la acción polémica de aquella final: "El otro día volví a ver la jugada. ¡Y lo más loco es que cobró falta del Pipa! Eso es lo peor de todo. ¡Qué cosa rara! Pero bueno, él (por Rizzoli) sigue diciendo que no fue, incluso en esas charlas en privado que tuvimos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad