Hurtado: "Yo miraba a Román y ahora es increíble poder hablar con él"

Hurtado: "Yo miraba a Román y ahora es increíble poder hablar con él"

El delantero reconoció que tiene ganas de ser titular y recordó que seguía al Boca del 10 y Martín Palermo.

FOX Sports Digital

Jan Hurtado todavía no consiguió ganarse un lugar en el Boca de Russo, pero no se queja y sigue en búsqueda de conseguir más oportunidades. "Si quiero ser titular, me tengo que esforzar más", afirmó el venezolano.

"Mi deseo es tener más minutos, meter más goles… Estoy dándole con todo. Uno trabaja para estar entre los titulares y ganarse un puesto. Por eso me entreno a pleno. Es difícil competir con esos fenómenos, pero también muy lindo. A uno lo anima más. La vara está alta y hay que esforzarse", relató en diálogo con TyC Sports.

Además, sobre su estadía en Boca, el venezolano fue positivo. "Es un club muy lindo, que me atrae mucho. Miraba a Román, a Palermo, a esos jugadores que hicieron historia. Para mí es increíble poder hablar con Riquelme ahora que es vicepresidente. Me acuerdo mucho de la Copa que se perdió en 2012 contra Corinthians. En ese equipo jugaba el Tanque Silva. El gol que le hizo a Fluminense fue espectacular. Después tuve la posibilidad de compartir con él el equipo en Gimnasia. Me dio muchos consejos. Es una persona maravillosa", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad