Latorre: “Entre Agüero y Lautaro, ¿Cuántos cracks hubo? Ahora se le dice crack a cualquiera...”

Latorre: “Entre Agüero y Lautaro, ¿Cuántos cracks hubo? Ahora se le dice crack a cualquiera...”

El ex futbolista de Boca y Racing, entre otros, hizo un paréntesis al repasar la historia reciente de las divisiones inferiores de los considerados “cinco grandes”.

FOX Sports Digital

En FOX Sports Radio Argentina se debatió acerca de los diferentes roles que tienen Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing y San Lorenzo en el fútbol argentino. En tanto, el intercambio de ideas se situó en distintos ítems y uno de ellos fue los jugadores que surgieron de las divisiones menores.

“Entre Agüero y Lautaro (Martínez), ¿Cuántos cracks hubo? Ahora se le dice crack a cualquiera...”, aseguró Gambetita, quien dejó en claro su pensamiento sobre los últimos 15 años en el fútbol argentino.

La afirmación del panelista de FOX Radio surgió a partir de la propuesta en cuanto al posicionamiento de los semilleros de los clubes, por lo que también se mencionó a Argentinos Juniors, más allá de que la conversación se trataba de los “cinco grandes” del ámbito doméstico.

“Argentinos sacaba megacracks, ahora se quedó un poco”, redondeo Sebastián Vignolo ante la disputa de los jugadores que largaron a la máxima división los grandes del fútbol argentino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad