barrios siento que todavia me falta un capitulo en boca

Barrios: "Siento que todavía me falta un capítulo en Boca"

El colombiano del Zenit recordó su etapa en el Xeneize, la final de CONMEBOL Libertadores ante River y las críticas en una charla con Federico Bulos.

FOX Sports Digital

Wilmar Barrios se fue hace un año al Zenit de San Petersburgo donde es titular y se consagró en la Superliga de Rusia 2018/19.

El fubolista colombiano dialogó con Federico Bulos para su canal de Youtube y reveló que extraña a Boca: "Siento que todavía me falta un capítulo en Boca. Me quedó pendiente ese paso. Habría sido lindo para todos ganar la final. Creo que todo el proceso que venía haciendo era para salir bien de Boca, pero tuve la mala suerte de que no se dio bien en ese momento. Ojalá pueda regresar en algún momento, porque me quedó eso pendiente, y me imagino, pienso y a veces hasta sueño volver a estar ahí, volver a vivir esa sensación que viví hasta hace un año. En lo personal viví muchas cosas hermosas en Boca".

"Al partido de Madrid llegué marcado por las cosas que se inventaron, y encima tuve la mala suerte de ser expulsado. Si no me hubiesen echado quizás la historia habría sido otra, porque soy consciente de que hasta ese momento el partido estaba parejo. Ninguno de los dos había tenido demasiadas situaciones claras. Para mí pudo haber sido amarilla. Fue una frustración tremenda porque en ningún momento tuve la intención de pisar a Exequiel (Palacios). Por mala suerte me tocó", dijo. Y contó lo que sintió a partir de ese día: "Después de la final me puse a pensar: '¿Y ahora qué será?' Todo lo que venía haciendo, pensaba yo, se ha ido a la nada. Me estaban crucificando", expresó el mediocampista.

Barrios continuó explicando lo que vivió tras la final de CONMEBOL Libertadores en Madrid: "Esos días fueron bastante duros en lo personal, también para la familia. Pero bueno, después de un tiempo me mentalicé y me preparé con todo en la pretemporada para volver. La idea de salir en el verano estaba desde antes de la final. Me preparé igual para quedarme porque no sabía si se iba a dar o no la salida. Pero nunca hablé con el presidente (Angelici). Sí lo hice una vez con Burdisso".

El futbolista de la selección colombiana también reconoció que sigue a Boca a pesar de la diferencia horaria: "Siempre que puedo me quedo trasnochando para verlo. Pero después me pongo a ver y mirar a las gradas, al salir los excompañeros a la cancha y toda esa energía que le mandan desde las tribunas para que cada uno pueda dar lo mejor me hace acordar a mí también esa sensación linda que sentía cuando iba del hotel a la cancha, al vestuario. Se extraña todo eso".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad