Inter habría rechazado a los dos jugadores que Barcelona ofreció por Lautaro Martínez

Inter habría rechazado a los dos jugadores que Barcelona ofreció por Lautaro Martínez

El conjunto catalán propuso a dos miembros de su plantel como parte de pago por el Toro, que parece ser una obsesión para el próximo mercado de pases.

FOX Sports Digital

Más allá del sueño por ‘repatriar’ a Neymar, Lautaro Martínez parece ser el gran objetivo del Barcelona para que el próximo mercado de pases lo vuelva a instalar como un equipo con serias chances de levantar la UEFA Champions League. Las negociaciones con el Inter no vienen para nada fáciles, ya que el conjunto italiano lo tiene como una de sus figuras y gastó mucho dinero para contratarlo.

El argentino, según cuentan los medios españoles como Mundo Deportivo, se ve tentado a jugar con Lionel Messi, pero siempre se encarga de remarcar su respeto y cariño por la posibilidad que le dio el equipo de Milán.

En las últimas horas, Barcelona decidió que no está en condiciones de pagar la cláusula de 111 millones de euros, por lo que optaron por sumar jugadores a la negociación. Los elegidos fueron Junior Firpo y Nelson Semedo, dos laterales que no fueron aceptados por el entrenador del Inter.

La estrategia duró muy poco con vida y el conjunto culé necesitará actuar rápido si no quiere que esto se dilate y se meta otro gigante en la puja por los goles del Toro, que no tendría problemas en aceptar el sueldo que ofrecen desde España.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad