rojitas eligio al maximo idolo de la historia de boca

Rojitas eligió al máximo ídolo de la historia de Boca

Uno de los emblemas del club de la Ribera fue consultado y expresó: "Estamos cabeza a cabeza con Riquelme, pero me gana en la última recta".

FOX Sports Digital

Ángel Clemente Rojas es sin duda uno de los grandes ídolos de la historia de Boca: debutó en el club y jugó durante casi una década ganando cinco títulos locales.

Rojitas estuvo en La Bombonera como invitado de honor en el palco de Juan Román Riquelme en los últimos encuentros y en diálogo con el programa Super Deportivo, de Radio Trinidad, eligió al máximo referente del Xeneize: "Entre los grandes ídolos de Boca, yo me pongo en el podio. Acá hay una cosa que es clara: los dos máximos ídolos del club son Riquelme y Ángel Rojas. Pasa que hay muchos pibes que no me vieron jugar". 

"Estamos ahí, cabeza a cabeza. Pero Riquelme me gana en la última recta. Lo amo, lo quiero. Quisiera decirle: ‘Gracias Román, gracias por todo lo que nos diste’”, explicó.

Por último Rojas reveló cómo se viven los partidos en el palco junto a Román: “Román es un pibe bárbaro, yo lo amo y él me quiere mucho, pero es muy difícil hablar con Riquelme. Es un chico que no habla, habla muy poco, y ahí en el palco se la pasa todo el día con el mate, ja. ¿Qué vas a conversar? Pero es un fenómeno, es buena persona".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad