Rodrigo De Paul y sus revelaciones en Instagram

Rodrigo De Paul y sus revelaciones en Instagram

El jugador de Udinese y la Selección Argentina respondió las consultas de los hinchas en su red social y contestó sobre todo: la Copa América, Racing y la albiceleste.

FOX Sports Digital

Rodrigo De Paul se convirtió en el último año en una de las grandes figuras argentinas en brillar en la Serie A, a base de grandes actuaciones, asistencias y goles con la casaca de Udinese, además de realizar una gran tarea vistiendo la casaca de Argentina en la última Copa América.

El ex Racing aprovechó el tiempo libre en la cuarentena y respondió las preguntas que le hicieron los hinchas sobre la Academia, la Selección y su vida.

Sobre una vuelta a Racing, el mediocampista aseveró que sin dudas lo haría al contestar con una foto de él besando el escudo de la Academia y un "Obvio!" que ocupaba gran parte de la historia.

Además, otro fanático le dijo "De Paul-Lautaro en Racing 2030" y el actual atacante de Udinese le pasó la pelota al delantero: "¿Qué opinás cabezota?" y arrobó al jugador del Inter.

Sobre la Selección, señaló que el mejor jugador con el que jugó fue Lionel Messi y ante la consulta de Leandro Paredes sobre si lo extrañaba, De Paul subió una foto en donde estaban abrazados con la leyenda "Mucho" y una carita triste.

Por otra parte, le preguntaron si "¿Crees que le robaron a Argentina en la semi contra Brasil?" y De Paul, con un emoji de risa respondió: "¡No nos robaron! Es que el árbitro estaba distraído".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad