Keita Balde Si fuese el presidente de Barcelona ficharía a Neymar mañana

Keitá Baldé: "Si fuese el presidente de Barcelona ficharía a Neymar mañana"

El ex jugador de las inferiores del Barcelona y de la Lazio se refirió a los rumores que vinculan nuevamente al brasileño con el conjunto culé.

FOX Sports Digital

La novela entre el posible nuevo acuerdo entre Neymar y Barcelona toma forma en las páginas de los periódicos españoles y ex jugadores del club y rivales del astro brasileño brindan su opinión respecto a la posibilidad.

Keitá Baldé, ex canterano del cuadro culé, dialogó con El Chiringuito y fue contundente con sus declaraciones sobre Ney: "Si fuese presidente del Barça lo traería mañana si pudiese".

Además, señaló que "con el balón en los pies, Neymar no tiene ningún rival" y manifestó que de tenerlo como rival en la Ligue 1 "lo conozco más y no tengo ninguna duda de que es un grandísimo jugador y con unas condiciones increíbles".

También brindó palabras sobre uno de los jovenes maravillas de la liga francesa y la selección gala: "Mbappé es muy joven y con más condiciones atléticas, de velocidad y cambio de ritmo".

Sobre su presente, Keita Baldé admitió que con Robert Moreno en el banquillo "hemos encontrado dinámica y estabilidad y las cosas estaban yendo bien. Tenemos un buen equipo y el Mónaco es un buen club aquí".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad