Robinho recordó una anécdota junto a Zlatan y Gattuso en Milan

Robinho recordó una imperdible anécdota junto a Zlatan y Gattuso en Milan

El brasileño comentó el día que Ibrahimovic invitó a pelear jiu-jitsu al italiano.

FOX Sports Digital

Robinho estuvo en los mejores clubes del mundo, pero siempre le falto 'algo' para estar considerado entre los mejores jugadores.

En una entrevista con Marca, el delantero brasileño habló de varios temas y confesó algunas cosas que hizo en diferentes planteles.

Una de ella fue por qué nunca ganó un Balón de Oro, a pesar de las condiciones que tiene: "Sé que algunos esperaban que ganase el Balón de Oro. Cuando Pelé habla sobre ti, la gente escucha. Hicieron esas comparaciones pero no hay un nuevo Pelé, ni ahora ni nunca".

Sobre su paso y polémica salida del Real Madrid, el ex Santos dijo: "No me arrepiento de irme del Madrid. Pero lamento haber acabado mal con ellos cuando me fui. El Madrid fue el club que me abrió las puertas y me ofreció la oportunidad de conquistar Europa".

Además, el futbolista del Istanbul Basaksehir FK se refirió a su paso por el Manchester City y sus salidas nocturnar con compañeros: "Me gustó Manchester, el club, los restaurantes... pero no nos olvidemos de las discotecas. Me gustaba divertirme. ¡Pero los ingleses salían más que los brasileños! Joe Hart salía siempre, Micah Richards y Shaun Wright-Phillips lo mismo. Pero cuando salíamos los brasileños siempre nos pillaban".

Por último, otro club donde jugó fue el Milan, Robinho recordó su estadía en Italia y por sobre todas las cosas su relación con Ibrahimovic: "Zlatan solía decir que él convenció al Milan para que me ficharan: 'Estás aquí por mí'. ¿Es arrogante? Sí, pero en un buen sentido. Es sólo confianza y confianza en su talento. Para mí es todo lo que un delantero debería ser: un showman y un ganador".

Y recordó una anécdota junto a Zlatan y Gattuso: "En un entrenamiento le dio por retar a Gattuso a una pelea de jiu-jitsu. Ahí tenías a este feroz defensor haciendo artes marciales contra Zlatan, que es cinturón negro. ¿Quién ganó? Zlatan siempre gana".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad