A qué jugador llamó Marcelo Díaz para que juegue en Racing

¿A qué jugador llamó Marcelo Díaz para que juegue en Racing?

En un vivo de Instagram, el mediocampista de la Academia reveló que llamó a un ex compañero en la Selección para que se ponga la casaca albiceleste.

FOX Sports Digital

Marcelo Díaz se convirtió rápidamente en uno de los emblemas del plantel de Racing, y tuvo su consagración con el escudo académico cuando marcó el 1-0 en el histórico clásico en el que derrotaron a Independiente luego de jugar gran parte del partido con dos jugadores menos.

El mediocampista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y respondió algunas de las preguntas de los fanáticos de la Roja y de la Academia.

Entre ellas, reveló que llamó a un ex compañero en la Selección de Chile para que vaya a jugar con el en el Cilindro y se ponga la casaca de Racing: "Hablé con Aránguiz. Desde que los chilenos llegamos a la Academia él está muy pendiente de lo que pasa acá. Somos muy buenos amigos. Lógicamente que se lo comenté, pero estando él en Alemania se hace difícil", afirmó. Pero también dio una luz de esperanza: "Aunque ahora en junio termina su contrato, así que veremos que decide hacer".

Por otra parte, fue consultado sobre por qué decidió llegar a la Academia y su respuesta fue contundente: "Por una sola razón y tiene nombre y apellido: Eduardo Coudet", afirmó y amplió diciendo que "el Chacho había insistido para llevarme a Rosario Central, después a Tijuana y esta era la tercera vez. El único responsable de que yo esté en Racing es Eduardo Coudet".

Además, reveló que le gustaría ser entrenador luego de su retirada, pero también señaló que le queda mucho tiempo dentro de las canchas: "Me propuse jugar hasta los 38 años. Ahora tengo 33 y me siento muy bien. Ojalá mis piernas acompañen", afirmó. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad