Courtois y Lukaku se enfrentarán en los videojuegos

Courtois y Lukaku se enfrentarán en los videojuegos

El arquero del Real Madrid y el delantero del Inter protagonizarán un choque virtual pero no lo harán en un juego de fútbol, si no que se enfrentarán en un partido de NBA.

EFE

El belga Thibaut Courtois está aprovechando el confinamiento para retar a deportistas y profesionales de los eSports y este domingo volverá a hacerlo disputando la segunda cita del 'NBA Sundays' virtual frente a su compatriota, Romelu Lukaku, tras vencer el pasado fin de semana al alemán Mats Hummels.

La pandemia del coronavirus paró también la NBA, el pasado 12 de marzo, y desde entonces la liga de baloncesto norteamericana plantea formas de seguir enganchando a su afición, a través de la campaña '#NBATogether' mediante partidos históricos, charlas en directo con los jugadores o rutinas de entrenamiento de estos.

La iniciativa 'NBA Sundays', junto a los 'NBA Saturdays', consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña tenían previsto un total de 48 encuentros, lo que iba a suponer un récord para la competición tras los 42 disputados en la 2018/2019. Debido al coronavirus, estos están siendo virtuales.

A través del videojuego oficial, el NBA 2K20, será Courtois el encargado de disputar un encuentro cada domingo frente a un deportista, personalidad relevante o influente. Y en esta ocasión lo hará frente a Lukaku.

El duelo se podrá seguir en directo través de la cuenta oficial del portero del Real Madrid en Twitch y de las diferentes plataformas en redes sociales de la NBA en Europa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad