Pogba y la prioridad para el verano europeo Fichar por el Madrid

Pogba y la prioridad para el verano europeo: Fichar por el Madrid

De acuerdo a la información publicada por un medio inglés, el mediocampista galo busca la manera de salir del Manchester United para ponerse la camiseta merengue.

FOX Sports Digital

Paul Pogba y su relación con el Manchester United no está en su mejor versión desde hace mucho tiempo y luego de varios frustrados intentos de salir de los Red Devils, el francés pondrá su mayor empeño para finalmente dar vuelta la página y emigrar.

De acuerdo a la información que publica el medio inglés The Sun, el mediocampista galo tiene un objetivo para el verano europeo y remarcaron que "la prioridad de Pogba es salir del United y fichar por el Madrid junto a su amigo Zidane".

En ese artículo, el periódico recuerda una charla con una fuente del United de 2018 en donde repasan el deseo que tiene el jugador de ser dirigido por Zizou: "Paul creció con Zidane como su héroe y le gustaría jugar para él en algún momento de su carrera".

Además, parecería el mejor momento para que el jugador fiche por el Madrid, ya que pese a tener un precio alto, la crísis económica que afecta a todos los clubes podría hacer bajar la cifra que el United pida por él.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad