Víctor Blanco Lautaro rechazó al Real Madrid cuando tenía 18 años

"Lautaro rechazó al Real Madrid cuando tenía 18 años"

El presidente de la Academia reveló que el actual delantero de Inter dejó de lado una oferta del cuadro Merengue cuando estaba en inferiores.

FOX Sports Digital

Lautaro Martínez se estableció en la última temporada como uno de los grandes delanteros de la Serie A, formando una dupla goleadora temible en conjunto con Romelu Lukaku. Sin embargo, poco se sabía que antes de recalar en el Nerazzurro, el 'Toro' rechazó una oferta de uno de los clubes más importantes del mundo.

Víctor Blanco, presidente de Racing, dialogó con el diario español Mundo Deportivo y reveló que el delantero le dijo no al Real Madrid: "Cuando estaba en los juveniles y tenía 18 años, Lautaro le dijo no al Madrid", afirmó.

Además añadió que "Vinieron a buscarlo y ofrecieron un préstamo con una opción de compra importante. Sin embargo, él rechazó esa posibilidad porque quería triunfar en Racing antes de irse afuera. Y se quedó. Tenía sus objetivos bien claros".

Blanco señaló también que "estaban decididos a llevárselo para temrinar de formarlo en su cantera. El dinero no era poco y Racing se quedaba con un porcentaje interesante del pase".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad