Pablo Pérez Le queremos sacar a Scocco a River

Pablo Pérez: "Le queremos sacar a Scocco a River"

El mediocampista de Newell's reveló que el deseo del plantel es el regreso del delantero. Además, reveló sus sensaciones tras volver a Rosario.

FOX Sports Digital

El regreso de Pablo Pérez a Newell's Old Boys le dio una alegría al futbolista, que no ocultó su felicidad tras vestir la casaca roja y negra, que no usaba desde su partida de su segundo ciclo en 2013.

En diálogo con "¿Cómo te va, Benedetto?", el ex jugador de Boca reveló los planes que mantienen con los referentes del plantel para intentar convencer a otro ex Newell's de retornar.

"Lo queremos acá a Nacho Scocco, se lo queremos sacar a River, ja", dijo el mediocampista y agregó que "siempre digo que esta es una situación muy particular que Nacho la va a manejar, es una decisión muy difícil de tomar. Espero que este tiempo le sirva para pensar y que vuelva a su casa".

Por otra parte, remarcó la importancia que significó la decisión de volver al cuadro rosarino: "Volver a Newell's es algo que deseé desde el momento en el que me fui. Mi familia y amigos son todos hinchas del club. Me pongo esta camiseta y siento felicidad".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad