Pellegrino Maradona nos ofreció rever su ingreso

Pellegrino: "Maradona nos ofreció rever su ingreso"

El presidente de Gimnasia reveló que tuvo una comunicación con el entrenador del Lobo y la propuesta que Diego le realizó.

FOX Sports Digital

La pandemia de coronavirus que provocó que el deporte mundial se detenga, también puede afectar las arcas de los equipos argentinos y los protagonistas de los clubes no son ajenos a esa situación. Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, reveló que mantuvo un diálogo con Diego Maradona sobre la situación y la posible solución que ofreció el DT.

En diálogo con FM Cielo de La Plata, el dirigente tripero señaló que "nos mensajeamos con Diego y fue el primero en decir que si teníamos que rever el ingreso de él lo podíamos hablar".

Además, se refirió a la posibilidad de extender el vínculo más allá del 22 de agosto, que es cuando vence su contrato con el Lobo y remarcó que "no solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia. Maradona no está mirando la fecha del contrato, el quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto".

Sin embargo, admitió que para el club la charla de la renovación "no es prioridad. En todo caso nos pondremos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad