Hugo Ibarra reveló que casi juega en River

Hugo Ibarra reveló que casi juega en River

El defensor, emblema del Boca de Carlos Bianchi, contó que existieron negociaciones para pasar al Millonario antes de llegar al Xeneize.

FOX Sports Digital

Hugo Ibarra, una de las piezas fundamentales del Boca de Carlos Bianchi, reveló que antes de llegar al Xeneize estuvo cerca de firmar para River, el eterno rival.

"Había un tire y afloje, aunque a mucho hoy les cueste entenderlo. Macri convenció a Bianchi, le dijo que me veía como un jugador que podía llevar esa camiseta, realizó la compra y mi sueño se hizo realidad", explicó el ex defensor en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, el actual ayudante de campo de Sebastián Battaglia en la reserva del club se deshizo en elogios para Juan Román Riquelme: "Es un hermano que me dio la vida y siempre le voy a estar agradecido. Es una gran persona y fue un jugador formidable".

Ibarra también eligió su favorita entre las cuatro CONMEBOL Libertadores que ganó en aquella época histórica de Boca y aseguró: "La primera es la preferida porque fue muy deseada y llegó después de varios años".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad