Lisandro Lopez Ser campeón de la Libertadores sería lo máximo

Lisandro Lopez: "Ser campeón de la Libertadores sería lo máximo"

El ídolo y capitán de la Academia se refirió a la posibilidad que tiene de disputar la CONMEBOL Libertadores y la chance de coronarse en el certamen continental.

FOX Sports Digital

Lisandro López dialogó en una entrevista en conjunto con Diego Milito, otro de los grandes ídolos de Racing, de la posibilidad de consagrarse en la CONMEBOL Libertadores, del pasado y presente de ambas figuras y de sus logros en el equipo.

En una charla con el sitio oficial de la Libertadores, Licha remarcó que la cometencia continental "es el torneo más lindo, más emocionante del continente" y se ilusiona con levantar el trofeo a fin de año: "Ser campeón de la Libertadores sería lo máximo", remarcó.

Por otra parte habló de la situación futbolística en la que se encontraban antes del parate ante la propagación de la pandemia de coronavirus y manifestó que "Venimos día a día con la misma seriedad, voluntad. Partiendo de ahí, con nuestras armas, podemos llegar a hacer un gran torneo".

Además, el delantero de la Academia recordó cuál fue el día más feliz con la camiseta albiceleste: "Fue hace poco, con el título de la Superliga. Lo deseaba, lo soñaba. Para mi, fue el día más feliz" y destacó el trabajo que viene haciendo el club desde la dirigencia hasta el plantel: "El club está muy ordenado, muy organizado. Es hora de que qempiecen a aparecer títulos de manera más continua".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad