Driussi: "Cada vez que Boca juega contra River le agarra algo"

Driussi: "Cada vez que Boca juega contra River le agarra algo"

El ex delantero del Millonario le quitó importancia al desenlace de la pasada Superliga y se refirió al fanatismo que siente por el club.

FOX Sports Digital

Sebastián Driussi nunca escondió su amor por River y desde Rusia siempre se encargó de ver cada parrtido importante del equipo de Marcelo Gallardo.

Al ser consultado por el cierre de la última Superliga Argentina de Fútbol, donde el Millonario dejó escapar el título, que terminó en manos del Xeneize, el delantero fue concreto: "Mirá: cuando haya un enfrentamiento directo y nos ganen, ahí va a doler, pero nunca tanto como la final en Madrid, ja. Cuando nos ganen como en la época dorada de ellos va a doler. La Superliga ni se compara, no se enfrentaron de manera directa, no fue un mano a mano contra el clásico rival, menos una final, es otra cosa. En estos años cada vez que juegan contra River les agarra algo que les hace no poder ganar...".

"Uf, la Copa la sufrí mucho, fue un golpe muy duro, así que imaginate para los que jugaron… Son cosas que pueden pasar: hasta que no suena el silbato no se terminan los partidos. Y lo viví con bronca, pero tranquilo porque sabía que los chicos lo dieron todo, llegaron dos veces seguidas a la final, volvieron a eliminar a Boca, no hay ningún reproche, solo agradecimiento: nos han representado fuera del país de la mejor manera", dijo sobre la dura derrota ante Flamengo.

"Aunque ya era muy fanático, ja, pero uno siempre se hace más hincha cuando no estás en el club, lo ves más desde afuera y más en la lejanía de un lugar como Rusia. Obviamente veo todos los partidos, no me pierdo uno, y tengo un grupo de amigos de la infancia en el que nos volvemos locos todo el tiempo: somos cinco de River y cuatro de Boca. Nos matamos todo el tiempo. Y las cargadas son picantes: ellos cuando les ganamos no aparecen, jaja. Pero bueno, extraño ir a ver al equipo. Hace poco justo estaba de vacaciones y tuve la suerte de ir a la final de la Copa Argentina a Mendoza con mi representante y con mi hermano, que nunca había viajado en avión, fue muy lindo. Y por suerte ganamos, ja", disparó el atacante, que sueña con un paso más en el Millonario y, por lo dicho en más de una entrevista, no será sobre el cierre de su carrera, sino más temprano que tarde.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad