mascherano la ayuda debe salir del corazon no se hace por el que diran

Mascherano: "La ayuda debe salir del corazón, no se hace por el qué dirán"

El volante de Estudiantes de La Plata habló sobre las condiciones actuales del mundo ante la pandemia de Coronavirus.

FOX Sports Digital

"Quizá muchas veces el futbolista es un blanco fácil, porque se suele hablar de sus posibilidades económica. Y es como que moralmente el jugador está obligado a colaborar. Esta claro que en una situación como la actual, todos vamos a tener que colaborar. Lo que pasa es que muchos de nosotros no necesitamos estar comentando o diciendo en qué o donde hacemos colaboraciones. Me ha pasado de ayudar a diferentes entidades y no quise que se supiera nada. Eso debe salir del corazón, y le debe servir a cada uno espiritualmente. Esto no se hace por el qué dirán", aseguró Javier Mascherano, jugador de Estudiantes de La Plata, que habló con su presidente, Juan Sebastián Verón, en un 'vivo' de Instagram.

Además, sobre su aislamiento obligatorio, reveló: "Busco hacer cosas. En este caso no es hacerlo a nivel individual sino grupal. Por ejemplo, hace rato tomaste dos millones de mate, y ahora te ponés a pensar en familia qué preparar para cenar. Creo que tenemos que encontrar tareas para hacer entre todos. Es más, trato de disfrutar estas cosas que uno había dejado de compartir".

"Para mí es llevable. Estoy acostumbrado a pasar la mayor parte de mi tiempo en casa. Y está bueno. Hoy es lo que tenemos que hacer todos", culminó sobre la cuestión el Jefecito.

Por otro lado y ante sus primeros meses como jugador de Estudiantes en Argentina, detalló: "Cuando uno decide venir a la Argentina, sabe en lo que se está metiendo. El fútbol en la Argentina es muy dinámico. Depende mucho de los resultados, todo y puede cambiar rápido. Pero más allá de eso, estoy muy contento por cómo es el club, por cómo me han tratado. En este tiempo me he adaptado a la vida diaria. Sabemos que los resultados deportivos pueden mejorar".


Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad