Maxi Cuadra Como Beccacece juega con extremos pensé que iba a tener una chance en Racing

"Como Beccacece juega con extremos pensé que iba a tener una chance en Racing"

Maxi Cuadra, actualmente a préstamo en Gimnasia, contó su deseo de volver a jugar en La Academia.

FOX Sports Digital

Maximiliano Cuadra habló con el sitio partidario "Racing de Alma" y manifestó la ilusión que tenía de formar parte del equipo de Beccacece, pero el club lo dio a préstamos a Gimnasia LP.

El joven de San Nicolás hizo las inferiores en Racing, jugó en primera, en Conmebol Sudamericana y tiene un fuerte sentido de pertenencia con el club, sobre todo con el predio y la Casa Tita.

Al terminar su préstamos con Unión, donde jugó poco, volvió a Racing pero otra vez fue cedido. Es ta vez al Lobo.

Maxi contó que pensó que como Beccacece juega con extremos tendría una chance en La Aacademia: "Pensé que, como Beccacece juega con extremos, iba a tener una chance en Racing. Tal vez haya influido que el semestre anterior no tuve tanta continuidad en Unión. Creo que eso me jugó en contra. Yo creí que iba a volver en enero"

También se refirió al juego: "Me encanta como juega Racing. Entendieron la idea muy rápido y el equipo está creciendo muchísimo. Creo que me adaptaría muy bien a esta forma de jugar. Nunca tuve la chance de tener continuidad como extremo, ahí es donde puedo desnivelar. Pero los chicos que lo están haciendo ahora la están rompiendo"

A su vez, contó que fue al Cilindro a ver la victoria en el Clásico de Avellaneda:"Fui con mi novia que es hincha de Racing y lo vimos en la platea junto a la gente de la pensión del club. Jugar tanto tiempo con dos menos y poder ganar el partido fue increíble. Encima ese día la gente estaba descontrolada, el Cilindro fue un espectáculo. Los chicos dejaron la piel y se llevaron un premio gigante. Yo creo que un clásico así no va a volver a pasar. Quedó en la historia. Fue un partido soñado, me hubiese encantado jugarlo"

"Cada hincha que me cruzo me pide que vueva. En la calle o en las redes sociales", concluyó Cuadra en "Racing de Alma"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad