Foyth: "El mejor técnico del fútbol argentino es Leandro Desábato"

Foyth: "El mejor técnico del fútbol argentino es Leandro Desábato"

El ex defensor de Estudiantes llenó de elogios a su ex compañero y reconoció que hay grandes chances de dejar Tottenham.

FOX Sports Digital

Juan Foyth habló de varios temas en un vivo de Instagram, en el que habló muy bien del flamante entrenador de Estudiantes de La Plata, su ex compañero Leandro Desábato.

"El mejor técnico del fútbol argentino es Leandro Desábato. Fue compañero mío, me llenó de consejos. Aprendí muchísimo de él", dijo el defensor en una charla con el periodista Joaquín Tabárez.

"Lo seguí en Instagram a Mascherano, quizá no lo vio tiene muchos seguidores. Vi que dijo que se quería retirar en Estudiantes. Yo siempre le digo a Ari (su mujer), Estudiantes es hermoso”, bromeó el ex Pincha.

Sobre la relación con Mauricio Pochettino, Foyth relató que el DT les aseguró que los iba a seguir en caso de tomar un nuevo trabajo."Nos dijo que si se daba la oportunidad de ir a otro Club. Él nos iba a estar mirando. Sé que no soy el único al que se lo dijo", reconoció el central.

"Tottenham es un club enorme. Si estuviese jugando acá, no tuviese ganas de irme. Pero si mi situación no cambia, por el bien del club y el mío, hay que buscar una solución", finalizó el ex Estudiantes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad