Bermúdez: "Cavani es un deseo y una posibilidad"

Bermúdez: "Cavani es un deseo y una posibilidad"

El colombiano, miembro de la secretaría técnica de Boca aseguró que no es descabellado pensar en el delantero del PSG como refuerzo. "Ojalá sea pronto", aseguró.

FOX Sports Digital

Jorge Bermúdez, miembro de la secretaría técnica de Boca Juniors, se refirió a un rumor que no deja de crecer en las últimas horas: la posible llegada de Edinson Cavani al Xeneize.

"Mi sueño es festejar un gol colgado del alambrado como el Manteca Martínez", había dicho hace algunas semanas el uruguayo del PSG.

“Es un deseo y una posibilidad. Conociendo a Riquelme y a la distancia a Forlán, y sabiendo la categoría de Cavani, ojalá sea muy pronto. Nos daría una gran mano y sería de gran apoyo. Me parece que las señales están claras”, dijo el colombiano en el programa radial Boca de Selección.

Además, el Patrón habló del presente de Carlitos Tevez y de lo que se puede venir para el Apache: “Nos terminó diciendo que todavía tiene mucho para entregar. Recibió una confianza absoluta y una responsabilidad total. No es tanto lo que nosotros le entregamos, sino lo que él dijo que iba a conseguir con nuestra confianza. Me encantaría que se quede hasta cuando él quiera”.

Para finalizar, el ex defensor central fue contundente sobre el futuro de Junior Alonso, a quien Boca debería comprarle el pase para que siga. “Debería estar con nosotros todos los años que pueda jugar al fútbol”, consideró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad