gazzaniga si hoy me llama roman no le contesto pero me gustaria jugar en boca algun dia

Gazzaniga: "Si hoy me llama Román no le contesto pero me gustaría jugar en Boca algún día"

El arquero del Tottenham resaltó la presencia de Esteban Andrada en el Xeneize, así como admitió que desea defender los colores del cuadro de la ribera en algún momento de su carrera.

FOX Sports Digital

Paulo Gazzaniga está disfrutando de los mejores momentos de su carrera, a causa de que pudo reemplazar a Hugo Lloris ante la lesión del arquero francés en el Tottenham, así como se dio el gusto de formar parte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. 

Ante su actualidad, el golero argentino dialogó con Ataque Futbolero y reconoció: "Venir a Inglaterra fue la mejor decisión que tomé en mi vida". De todos modos, también dio detalles de cómo lleva la cuarentena ante la pandemia de Coronavirus: "Acá estamos preocupados por cómo suben los números. Lo hago más llevadero viendo películas y series y jugando a los videojuegos con mis amigos".

Por otro lado y ante la oportunidad de regresar al fútbol argentino, estableció: "Me gustaría jugar en el fútbol argentino. Ahora está difícil, pero siempre tengo la ilusión". 

Más allá de la ilusión y su deseo, el exSouthampton reconoció: "Soy hincha de Boca y me gustaría jugar algún día en el club. Pero si me llama Román hoy y sé que es el, no le conesto, je. Hoy está Andrada y lo está haciendo muy bien".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad