alex song recibimos el documento de despido sin ninguna explicacion

Alex Song: "Recibimos el documento de despido sin ninguna explicación"

El ahora exjugador del FC Sion rompió el silencio y dio detalles de cómo rescindió el club francés su contrato.

FOX Sports Digital

"Mi abogado se encargará del tema, iremos a la FIFA. Defendemos nuestros derechos. Jugamos un amistoso el 20 de marzo y se suponía que debíamos reunirnos con el presidente el lunes y luego el martes. No tuvimos noticias", comenzó Alex Song, exjugador del Sion, quien habló de su salida del club con RMC Sport.
 
Cabe destacar que inicialmente el deseo de los dirigentes del cuadro francés era reducir el sueldo para poder sobrevivir a la crisis económica por la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, las autoridades de la institución gala fueron más allá.

"Recibimos un mensaje de Whatsapp el martes por la tarde para decirnos que todos tenían que firmar un documento informándonos que nuestros salarios estaban bajando, que nos iba a pagar alrededor de 12.000 euros. Al día siguiente, recibimos el documento de despido sin explicación", detalló el exArsenal y Barcelona, entre otros.

Por otro lado, el camerunés cerró: "Soy futbolista, no es mi trabajo. Hay personas para verificar que el documento es válido. No puedo firmarlo, no tuvimos ninguna discusión. Todos los clubes lo están hablando ahora, nuestro capitán no sabía nada. Juntos decidimos no firmar el documento, teníamos que hablar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad