Milán insistirá a Racing por Zaracho

Milán insistirá a Racing por Zaracho

El conjunto rossonero quiere contar con el joven jugador de la Academia luego del frustrado intento en el último mercado de pases.

FOX Sports Digital

Matías Zaracho es una de las grandes joyas que surgió de la cantera de Racing en los últimos años y con convocatorias a la Selección Mayor y tras obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23, varios equipos pretenden hacerse con sus servicios.

De acuerdo a información publicada por medios italianos, el Milan es el principal equipo que quiere quedarse con el pase del mediocampista de la Academia, cuyo interes viene desde principios de año pese a una negociación que no llegó a buen puerto.

Según indica Corriere della Sera, Zaracho podría llegar al Rossonero en el próximo mercado de transferencias, pero para que esto ocurra, el cuadro italiano deberá pagar la totalidad de la cláusula de rescición del mediocampista que es de 22 millones de euros netos.

Además, en el radar del Milan aparece otro jugador surgido de la cantera académica y que está teniendo una gran temporada vistiendo la camiseta de Udinese, Rodrigo De Paul, que también figura en carpeta de Fiorentina.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad