ex futbolista de la seleccion de brasil sampaoli es un mentiroso

Ex futbolista de la selección de Brasil: "Sampaoli es un mentiroso"

José Ferreira Neto, ganador de la medalla de plata en Seúl '88 con la Canarinha, criticó ferozmente al entrenador del Mineiro.

FOX Sports Digital

José Ferreira Neto tuvo una gran carrera desarrollada en mayor parte en el fútbol brasileño donde vistió entre otras las camisetas de Guarani, Sao Paulo, Palmeiras y de Corinthians, donde se destacó y convirtió en ídolo para los hinchas. También fue jugador de la 'verdeamarelha' entre 1988 y 1993 y su ausencia en la convocatoria para Italia '90 fue una gran controversia en Brasil.

Conocido como Craque Neto además vivió una etapa en Atlético Mineiro y ahora criticó duramente a Jorge Sampaoli, quien llegó recientemente a la banca del Galo.

El ex seleccionado brasileño tuvo negativos conceptos para el entrenador argentino, ex seleccionador de Chile, afirmando que “es un mentiroso del fútbol”.


En declaraciones a Fox Sports de Brasil, Ferreira Neto señaló sobre el hoy técnico de Atlético Mineiro que "para mí, él (Sampaoli) es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía”.

"En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras", complementó.

Incluso, el otrora jugador de Sao Paulo, Santos, Corinthians, Palmeiras, entre otros clubes, minimizó la Sudamericana que ganó Sampaoli con los azules hace nueve años.


"Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante (Sudamericana). Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo", señaló el medallista de plata en Seúl 1988 con la selección brasileña.  

Sampaoli conquistó con la 'U’ la Copa Sudamericana 2011 y con la ‘Roja’ la Copa América 2015. Además de conseguir la clasificación con Chile al Mundial de Brasil 2014.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad