Ancelotti sobre el Liverpool Atletico Klopp me dijo que era un acto criminar y tenía razón

Ancelotti sobre el Liverpool vs. Atlético: "Klopp me dijo que era un acto criminal y tenía razón"

El entrenador de Everton reveló un diálogo con su par de los Reds sobre los octavos de UEFA Champions League y respaldó al técnico alemán al señalar que la crisis del coronavirus afectó al cuadro inglés en la eliminación.

FOX Sports Digital

Carlo Ancelotti brindó una entrevista con un medio italiano en donde habló sobre el presente del deporte ante la crisis que produjo la pandemia de coronavirus y dejó una respuesta en la que respaldó a Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

En diálogo con 'Il Corriere dello Sport', el entrenador de Everton se refirió a una charla que tuvo con su par del Liverpool sobre el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League que se disputó a puertas abiertas en pleno avance de la pandemia.

"Klopp me dijo que jugar bajo esas condiciones era un acto criminal y creo que tenía razón", afirmó 'Carletto'.

Por otra parte se refirió a la situación actual del deporte en esta situación de crisis por el coronavirus y manifestó que "Hoy la prioridad es la salud y cómo limitar la infección. Todo lo demás es secundario". También agregó que "No me preocupa cuando se comenzará de nuevo ni cuándo acabará la temporada. Créeme, no me importa, en este momento es el menor de mis pensamientos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad