zarate fue lindo arrebatarle el titulo a river pero mas lindo es la bombonera llena festejando

Zárate: "Fue lindo arrebatarle el título a River, pero más lindo es la Bombonera llena festejando"

El delantero de Boca Juniors revivió lo que fue la definición frente a River Plate por el cierre de la Superliga Argentina de Fútbol.

FOX Sports Digital

Mauro Zárate no pudo estar presente en el cierre de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando Boca Juniors le arrebató el título a River Plate en la última jornada, debido a que sufrió reiteradas lesiones que lo alejaron de la actividad oficial.

Sin embargo, el exVélez Sarsfield habló con TyC Sports ante su felicidad por ser campeón con el elenco de la ribera: "¡Feliz ! Otro título con Boca. Empecé muy bien el año haciendo goles en la pretemporada siendo titular y el primer partido oficial que fue con Independiente me tocó lesionarme y perderme algunos partidos. Cuando quise volver me volví a lesionar y al querer regresar rápido, me volví a resentir. Eso hizo que me pierda varios partidos. Pero lo importante es que se logró el objetivo que teníamos desde principio de año".

"Fue lindo arrebatarle el torneo a River en la última fecha, pero más lindo es ver a la Bombonera llena festejando un título", replicó Zárate, que se mostró feliz por el marco que se vivió en la consagración frente a Gimnasia La Plata en el Alberto J. Armando.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad