mauro zarate ojala pueda seguir en boca en junio veremos que pasa

Mauro Zárate: "Ojalá pueda seguir en Boca, en junio veremos qué pasa"

El delantero del Xeneize habló sobre su presente en el club, en el que no pudo participar en los últimos tiempos por las reiteradas lesiones.

FOX Sports Digital

Mauro Zárate comenzó el 2020 con titularidad y goles en la pretemporada de Boca Juniors, pero no pudo continuar así cuando los compromisos fueron oficiales. Se lesionó con Independiente por la Superliga y no pudo regresar para la recta final del certamen.

De todos modos, el exjugador de Vélez Sarsfield mantiene la ilusión de continuar en el elenco de la ribera: "Me encantaría seguir en el club, pero no depende sólo de mí. Ojalá pueda seguir jugando con esta camiseta, veremos qué pasa en junio".

Por otro lado y sobre su relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del último campeón de la Superliga, reveló: "Tengo un poco de bronca porque no pude devolverle la confianza que tiene en mí en la cancha. Espero poder hacerlo cuando se vuelva a jugar".

En conclusión y sobre el parate del fútbol argentino por la pandemia de Coronavirus, agregó: "Es difícil hablar si perjudica o no en lo futbolístico cuando hay personas luchando por su vida. Nosotros tenemos que mantenernos activos entrenando y nada más. Cuando se retome el fútbol se hará una mini pretemporada en todos los clubes, supongo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad