Alario No me arrepiento de haberme ido de River

Alario: "No me arrepiento de haberme ido de River"

El delantero se refirió a su salida del Millonario y explicó: "La decisión la tomé muy convencido, era lo que sentía".

FOX Sports Digital

Lucas Alario quedará marcado para siempre en la historia de River por sus goles en el tramo final de la CONMEBOL Libertadores 2015 que le permitieron al equipo de Marcelo Gallardo obtener el máximo certamen continental luego de 19 años.

Si bien su salida del club terminó siendo algo turbulenta y luego perdió la oportunidad de ser parte del equipo que se consagró ante Boca en 2018, el delantero aseguró: "No me arrepiento de haberme ido. Nunca dije 'pucha', si hubiese esperado un poco más habría estado en la final de Madrid porque la decisión la tomé muy convencido, era lo que sentía".

"No volví a hablar con Marcelo. La relación terminó bien. Nos despedimos como tenía que ser. Le agradecí todo lo que él hizo por mí, le dije que se portó siempre muy bien conmigo y que gracias a él yo pude jugar esos dos años en River", agregó el Pipa en diálogo con Olé.

Además, el futbolista del Bayer Leverkusen se refirió a una posible vuelta al Millonario y explicó: "La verdad que no soy de pensar más allá de los próximos años. Trato de disfrutar el día a día. No me pongo a pensar en qué va a pasar dentro de algunos años, pero es obvio que me gustaría volver como así también a Colón, un club que me dio mucho". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad