La cuarentena de Scocco, entre donaciones y jardinería

La cuarentena de Scocco, entre donaciones y jardinería

El delantero de River aprovecha el aislamiento para poner orden en su casa de Hughes, Santa Fe.

FOX Sports Digital

Ignacio Scocco se encuentra Hughes, provincia de Santa Fe, su localidad natal, realizando la cuarentena obligatoria y utiliza el tiempo libre para realizar algunas tareas del hogar: "Estoy aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada".

"Tratamos de verle el lado positivo: podemos estar con nuestros hijos mucho tiempo, algo que a uno en lo personal, por las responsabilidades que tiene, se le hace difícil estar las 24 horas", expresó el delantero de River en diálogo con Zapping Sport.

Además, en las últimas horas se dio a conocer que el futbolista realizó una donación de alimentos para dsitribuir en los sectores más vulnerables del pueblo y también se expresó sobre la pandemia de coronavirus: "La gente debe tomar consciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad