España y Alemania trasladan su amistoso de la cancha a los videojuegos

España y Alemania trasladan su amistoso de la cancha a los videojuegos

La Selección española y la alemana debían enfrentarse en Madrid durante la fecha FIFA, pero ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, decidieron mudar el choque al escenario virtual.

EFE

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el próximo lunes las selecciones de España y Alemania medirán sus fuerzas en un amistoso virtual de FIFA20 con cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, sub-21 y efootball.

Esta "selección de selecciones" saldrá al campo virtual ante la imposibilidad de que se disputen sobre el césped, por la pandemia de COVID-19, los dos partidos amistosos que La Roja debía jugar los días 26 y 29 de marzo ante los combinados de Alemania y Países Bajos, respectivamente, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

"Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente en la selección germana", explicó la RFEF.

El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol y en sus plataformas oficiales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad