Scola No se si voy a estar en los Juegos Olímpicos pasaron a un segundo plano

Scola: "No se si voy a estar en los Juegos Olímpicos; pasaron a un segundo plano"

El capitán de la Selección Argentina de Básquet brindó su testimonio luego de que el COI confirmara la postergación de la cita en Tokio ante la pandemia por el coronavirus.

FOX Sports Digital

Luis Scola puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán finalmente en 2021, ante la situación mundial que provocó el COVID-19.

El jugador del Armani Exchange Milano de la liga italiana y subcampeón del mundo con la selección en dos oportunidades brindó una entrevista a Confinados sin Basket en donde reveló sus sensaciones ante la actualidad del mundo y la postergación de la cita olímpica.

"No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos; todo pasó a un segundo plano", se explayó 'Luifa' y remarcó que antes que decidir si estará o no en Tokio "queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo".

Por otra parte, se refirió a la situación que vivió luego del Mundial de China, en donde estuvo cerca de dejar la actividad profesional: "Después del Mundial no tenía pensado jugar. Se lo había dicho a mis agentes. Durante el torneo Manu me preguntó si iba a jugar y le contesté esto, y él me dijo que Ettore Messina (NdR: entrenador del Milano) tenía interés.

En otro tema, Scola se refirió a la situación del mundo por la pandemia de coronavirus y contó como vive los días de aislamiento en la ciudad italiana: "Por suerte tengo un gimnasio acá en mi casa, también en Argentina. Ojalá estuviera allá porque también tengo cancha de básquet. No es lo mismo, pero intentamos mantener el peso y una vida sana. Es difícil porque no sabés cuándo será el próximo partido. No se sabe para qué y para cuando se entrena", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad